domingo, 18 de agosto de 2013

Terapia de Sombras


Autores: Producciones MAJO (Shashka y Ridon). Dirección de contacto al final del vivo.

Sinopsis: El calor bochornoso les acompaña a medida que van llegando en sus vehículos y se adentran en el viejo edificio abandonado, casi en ruinas. Algunos dudan antes de entrar, temiendo que el techo se les vaya a caer encima, pero han necesitado demasiada fuerza de voluntad para llegar hasta ahí, y una tontería así no les va a detener.
Les espera un largo fin de semana de convivencia, con otra gente como ellos, aunque todos sean tan distintos. Les une la misma adicción, el mismo anhelo acechante por probar de nuevo la droga que antaño destrozó sus vidas.
Nunca antes habían estado en una reunión así de Alcohólicos Anónimos, pero la psicóloga que les ha invitado parece tener métodos poco convencionales pero efectivos para curarles. Y bien vale la pena el inten- ¿qué ha sido eso? por un momento pensó que... pero no, no es posible, decidió mientras buscaba con la vista la mesa de los donuts.
Este es un rol en vivo interpretativo, sin objetivos marcados en los personajes.La temática es adulta, los jugadores deben tener más de 18 años.
Necesita de atrezzo (sencillo pero obligatorio, cada jugador llevará una camiseta de un color determinado) y deben enviar al máster una foto suya de pequeños.

Género: Drama

Tipo de rol en vivo: Freeform sin reglas

Número de jugadores: 8-10

Número de  Directores de juego y PNJ: Al menos 2 Directores de Juego, dos de  las plazas de jugadores pueden ser ocupadas por Directores de Juego.

Información adicional: Esta partida fue dirigida en las TdN 2013, y planeamos repetir una versión "mejorada" de la misma en futuras ediciones, así que si crees que te puede interesar jugarla, no leas este pdf. Cuando tengamos la versión mejorada, dejaremos un comentario para indicarlo.

Descarga el rol en vivo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario