martes, 18 de junio de 2013

8 Copas un juego Letal


Autor: Xavier Parra Pérez - Khazard -

Sinopsis: Dentro de un mundo alternativo un grupo de millonarios, excéntricos y crueles ha creado un juego para su diversión y disfrute, ese juego es llamado "8 copas". En el juego cada participante arriesga su vida por una única oportunidad de hacerse podridamente rico tomando su terminante decisión a contrarreloj.

Género: Tensión, Thriller

Tipo de rol en vivo: Freeform con reglas

Número de jugadores: 6-9

Número de  Directores de juego y PNJ: 1-2

Información adicional: Si alguien quiere el audio o carteles creados, tan solo tiene que enviarme un e-mail al autor del rol en vivo.

Descarga el rol en vivo aquí

42 comentarios:

  1. Ya está arreglado, ¡gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  2. Me podria alguien mandar el audio a batllejaume3@gmail.com !
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me puede enviar el audio a roman1992-gc@hotmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿Me puede enviar alguien el audio a gabrielfarenheit@gmail.com? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. puedes mandarme el audio a sibunay@gmail.com? mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Podrías enviarme el audio a quintanabdn@gmail.com

    Muchas gracias por todo lo que hacéis.

    Carlos

    ResponderEliminar
  7. Buenas me podeis mandar el audio a jotareiso@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!

    Ahora mismo os envió el audio a aquellos que lo hayáis pedido. No miro a diario los comentarios aquí. pero si me enviáis un correo a xavi.parper@gmail.com os podré dar una respuesta más rápida. Siento no haberos enviado el audio tan rápido.

    Nos leemos!

    Xavi/Khazard/Jázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavier, me gustaria que me enviaras el audio del juego a kikelopez81@gmail.com.
      Algun consejo de ultima hora? es posible que juguemos esta noche o mañana, si tienes alguna mejora o indicacion extra, nos cuentas. Gracias!

      Eliminar
  9. Hola Xavier, te pido lo mismo que Kike jejeje ya te he enviado un email a tu correo muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviadme un correo si queréis recibir los archivos rápidamente ^^, - con dos o menos dias de antelación - ya que no miro de forma diaria el blog.
      Muchas gracias a todos por jugar a 8 copas y roleonvivo por su magnífico trabajo con la web. Mi correo es xavi.parper@gmail.com.

      Nos leemos!

      Xavi/Khazard/Jázaro

      Eliminar
  10. Me gustaría tener el audio de 8 copas para realizar el juego, es posible recibirlo en ma8hi8ma@gmail.com
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  11. Me puedes pasa el audio a elena_1988@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  12. Buenas

    podrias enciarme el audio

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. tambien al mail maca_aupetit@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Me pueden enviar el audio a inesfranciscanas@gmail.com ?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Juego ideal para Halloween! ¿Podria enviarme el audio y los carteles?
    Mi correo: macmardigan96@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico juego!! A ver si lo pruebo el próximo finde! Me podeis enviar el audio y carteles a jalomor@hotmail.com ?

      muchas gracias!

      Eliminar
  16. Hola buenas, podrías enviarme el audio y carteles a pablo.mol.gar@gmail.com. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. buenos días

    Por favor, podrías pasarme el audio raulgarcmarq@gmail.com

    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes!!! Me podéis mandar el audio y los carteles a mi correo? Quiero jugar este finde que tenemos cumpleaños. Muchas gracias !!!
    PD: amarper82[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me gustaria tener los audios
    mandamelos a educriatura@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Agradeceria me enviaràs el audio a la direccion vonseltei@live.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola todos!

    Si queréis los archivos enviadme un correo a xavi.parper@gmail.com. No recibo ninguna notificación cuando me lo pedís por aquí.
    a todos los que habéis publicado voy a hacer recopilatorio de correos, ver si ya me habéis enviado uno y si no este fin de semana os envio los archivos.
    Gracias por jugar!

    Nos leemos,

    Jázaro/Khazard/Xavi

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría tener el audio.
    Alguien me lo puede enviar a rebecalvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. podriais mandarme el audio? serrealv@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Necesitaria el audio a yaii.diieciseiis@gmail.com porfavor!!
    Y graciias de antemano!

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias,

    Seria posible que me enviarais el audio? webjaz@gmail.com

    un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  26. Buenas,

    Enhorabuena por el juego de antemano. Estoy deseando probarlo. Me aparecen una serie de dudas que querria aclarar.
    Primera duda: ¿Como evitarias que dos personas discutan por querer una misma copa?
    Segunda duda: las personas sin información parece que no tienen posibilidad aguna de ganar a no ser que quieran la misma coma que otro jugador con información ya ha elegido. Es correcto?
    Tercera duda: como se ejecutarían acciones de discutir con otro jugador sbre la copa a alegir, amedretar o capturar? Como podría el master solucionar esto?

    Muchas gracias de antemano y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien me podría enviar el audio a juanjo.alcocer@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola, si es posible me gustaría que me enviara el audio a aidapecam@gmail.com, muchísimas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola, necesitaría el audio, gracias. mailjagor@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas, me podrías enviar el audio? Gracias! cris.hm90@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Tiene buena pinta, podéis mandarme el audio por favor? diegogm32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. BUENAS , QUIERO ORGANIZAR EL JUEGO , ES PARA VER SI ME PUEDEN MANDAR EL AUDIO
    chako__he@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Xavier! Necesitaria el audio para poder jugar a este módulo.

    antaviana86@hotmail.com

    Gràcies!

    ResponderEliminar
  35. Hola Xavier! Necesitaria el audio para poder jugar a este módulo.

    antaviana86@hotmail.com

    Gràcies!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola necesitaré que me enviaste el audio mi dirección es jmdlf@hotmail.es, gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, podríais enviarme el audio a luiscortesgomez@hotmail.com
    Bueno, y el archivo dropbox se ha caido, así que si me lo enviáis también, genial
    Gracias

    ResponderEliminar