domingo, 4 de marzo de 2012

Pacto de Fe

Autor: Tarkun
Sinopsis: Estamos en el reino de Valonia en el siglo XII, el reino se halla amenazado por las hordas bárbaras en el este, y en occidente poderosos reinos buscan anexionarse su territorio. El rey quiere obtener más poder sobre sus súbditos, pero la iglesia es la dueña de sus almas. Las negociaciones se llevarán a cabo en el castillo del valido real, emisarios de todas las facciones y estamentos se darán cita intentando preservar sus privilegios y arrebatárselos a sus enemigos.
Son tiempos duros, tiempos difíciles, sombras siniestras galopan de noche llevando la perdición al rebaño del señor, mientras los perros y los pastores discuten y pelean por el poder y el dominio en la tierra. Pocos aliados veraces se hallarán en este concilio y la fe de los verdaderos cristianos se pondrá a prueba, son los pactos de la fe.
Los pactos de la fe es un rol en vivo de temática medieval oscura para 18 jugadores. Las tramas de negociación e intriga decidirán el destino de un reino y las almas de sus habitantes.
Género: Intriga política
Tipo de Rol en Vivo: Freeform con reglas Número de jugadores: 18
Número de Directores de Juego: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario